La Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ) ha premiado por tercera vez en los últimos cuatro años al Castelo de Medina Verdejo, elaborado por la bodega, después de elegirle el Mejor Verdejo del Mundo de 2017.

En este ranking, en el que aparecen más de 700.000 vinos en el año 2017, el Verdejo elaborado por Bodegas Castelo de Medina ha superado en la clasificación a los otros 156 vinos elaborados con esta variedad provenientes de países tan diversos como Portugal, Argentina, Tailandia o Australia; además de superar a todos los vinos elaborados en la Denominación de Origen Rueda, la cuna mundial de la variedad Verdejo.

Además de ganar por tercera vez el premio de Mejor Verdejo del Mundo, el vino blanco elaborado por la bodega ha sido elegido el cuarto Mejor Vino Blanco del Mundo, el noveno Mejor Vino de España y ha conseguido situarse entre los sesenta mejores vinos del mundo de entre los 700.930 que aparecen en la clasificación global.

El Castelo de Medina Verdejo consigue el premio de Mejor Verdejo del Mundo después de otro año plagado de reconocimientos internacionales, entre los que destacan sendas Medallas de Oro obtenidas en el Concurso Mundial de Bruselas (Bélgica) y en el Berliner Wein Trophy (Alemania).

Con este nuevo premio, el Verdejo elaborado por la bodega ratifica su posicionamiento entre los mejores vinos blancos del mundo, puesto que ya recibió en los años 2014 y 2016 el reconocimiento de Mejor Verdejo del Mundo, además de ser elegido en 2014 también el Mejor Vino Blanco de España.