Primus Hondo, el rioja natural que evita las resacas

Sin votos

El vino Primus Hondo, elaborado por la bodega Salvat & Peciña Wines, es un rioja natural que está elaborado de forma artesana lo que facilita las digestiones y su metabolización.

Faustino Art Collection se viste de fiesta por Navidad

Sin votos

Ya estamos, un año más con las celebraciones navideñas de empresa, las salidas con amigos o familiares para comer fuera de casa… Y el cava suele ser indispensable para brindar por los reencuentros y los buenos momentos.

Albariño M.C. Arousa, un vino reflejo de su terruño y mar

Sin votos

Bodegas Martín Códax ha presentado su albariño M.C. Arousa 2017, un producto nacido de una cuidadosa selección de uvas de microparcelas acariciadas por el mar, en la zona de San Tomé (Cambados-Pontevedra).

Mirlo Blanco 2015, un blanco que vuela alto

Promedio: 4 (1 votos)

De la simbiosis dehesa-viñedo, de cepas rodeadas de jara, alcornoques, encinas y animales en libertad, sale al mercado la esperada añada de este blanco excepcional de la madrileña bodega Valquejigoso, Mirlo Blanco 2015.

ARROYO de ARRAYÁN, o cómo fusionar arte y viticultura

Promedio: 3 (1 votos)

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del artista Eduardo Arroyo, Bodegas Arrayán rinde homenaje al pintor en un acto donde vino y arte se unen en una exposición inédita. Una pequeña contribución a que su recuerdo siga vivo.

Un diamante llamado Bodegas David Moreno

Promedio: 4 (1 votos)

A las laderas del Monasterio de San Millán de la Cogolla vive la bodega David Moreno, un sueño familiar forjado con ilusión, cariño y visión de futuro donde elaboran unos de los vinos más representativos de La Rioja.

Nueva imagen de Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques

Promedio: 3 (1 votos)

Los conceptos del campo, el trabajo manual, el viñedo y el Valor crean armonía en la nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza

Llega ‘Edulis de Altanza’, un paso más en el 'restyling' de la bodega riojana

Promedio: 3 (1 votos)

El "prêt à porter" de la firma cambia de look y lleva más presente que nunca el nombre de la casa pasando a llamarse ‘Edulis de Altanza’, un vino que se mantiene fiel a sus precursores.

Páginas