Mirlo Blanco 2015, un blanco que vuela alto

Promedio: 4 (1 votos)

De la simbiosis dehesa-viñedo, de cepas rodeadas de jara, alcornoques, encinas y animales en libertad, sale al mercado la esperada añada de este blanco excepcional de la madrileña bodega Valquejigoso, Mirlo Blanco 2015.

El vino submarino de Bodegas HABLA

3
Promedio: 3 (1 votos)

La disruptiva bodega de Trujillo presenta la segunda edición de un vino absolutamente único y pionero en el mercado español, cuya segunda fermentación se produce bajo el mar, a quince metros de profundidad, en la bahía de San Juan de Luz.

Quibia 2018, el blanco del Mediterráneo

3
Promedio: 3 (1 votos)

La bodega mallorquina Ànima Negra presenta una nueva añada de su blanco elaborado con uva tinta: un vino mediterráneo, fresco, salino y muy personal.

Larrosa también es blanca

Promedio: 3 (1 votos)

Bodegas Izadi continúa creando nuevos conceptos. Una vez más, apuesta por las variedades autóctonas y presenta el vino Izadi Larrosa Blanca elaborado solo con garnacha blanca, que destaca por su estilo y elegancia.

Quibia 2017, el nuevo vino blanco de Ánima Negra que te hará "La Rosca"

Promedio: 4 (1 votos)

La bodega mallorquina Ànima Negra lanza una nueva añada de este blanco tan personal con cambio de botella y utilizando el tapón de rosca, posicionándose en la vanguardia de las nuevas tendencias de consumo.

El azúcar... ese enemigo oculto

Promedio: 4 (1 votos)

Gran parte de la población cree que no consume nada o casi nada de azúcar, pero si examinamos sus dietas seguramente veremos que están consumiendo cantidades excesivas de azúcar refinado sin, ni siquiera, saberlo.

QUÍBIA 2016, el vino blanco que engancha

Promedio: 4 (1 votos)

Viñas viejas que miran al Mediterráneo, la influencia del viento marino y un respeto absoluto por lo que la tierra ofrece. Este es el resultado de este nuevo Quíbia de la bodega mallorquina, Ànima Negra. Un blanco del año 2016 donde la mineralidad, la salinidad y la elegancia son sus características más destacadas.

Vinos expresivos en el corazón de El Bierzo

4
Promedio: 4 (1 votos)

Tradición, entusiasmo y respeto por la Naturaleza. Esta es la receta de Bodegas Godelia para elaborar sus vinos. Una receta a la que se une la pasión de la familia García Rodríguez por un trabajo que se puede notar, y sobre todo saborear, en cada botella que se produce en sus viñedos de El Bierzo.