Segunda edición 'Food Truck Forum' en Bilbao

Promedio: 3 (1 votos)

Los días 6 y 7 de marzo, organizado por la plataforma Foodtruckya.com y Bilbao Exhibition Centre, acogerán la segunda edición de Food Truck Forum, la única feria Profesional dedicada a esta modalidad de restauración.

Bilbao celebra este fin de semana el Campeonato de Pintxos Amstel Oro

Promedio: 3 (1 votos)

Bilbao se convierte este fin de semana en la capital de las nuevas tendencias gastronómicas con el Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Bizkaia que se celebra de nuevo este año en la ciudad. Y lo hace por primera vez acercándose al público de la mano de un nuevo mercado de streetfood y pintxos, tras la buena acogida de Amstel BilbOro Market en años anteriores.

The World's 50 Best Restaurants 2018 se celebrará en España

Promedio: 5 (1 votos)

La gala de entrega de The World's 50 Best Restaurants "Los Óscars de la Gastronomía" se celebrará en su edición 2018 por primera vez en España, concretamente en Bilbao, con lo que la ciudad vasca se convertirá en el epicentro de la gastronomía mundial durante varios días.

Los sabores se reinventan en el Bistró del Guggenheim

Promedio: 4 (2 votes)

Si visitar el museo Guggenheim es una parada obligatoria para todos aquellos que se acercan hasta Bilbao, no lo debería ser menos disfrutar de la gastronomía que ofrece su restaurante.

Con la comida casera por bandera

Promedio: 5 (1 votos)

Yamike es uno de esos locales que tienen vida propia, que se adapta a las necesidades de los clientes y que además es un reflejo de la esencia de Bilbao. Un espacio versátil, diferente y multifuncional en el que se funden las técnicas tradicionales de la comida vasca con las nuevas tendencias vanguardistas.

Foto tomada de página web de La Viña del Ensanche

Un espacio con historia en el centro de Bilbao

Promedio: 4 (1 votos)

En el núcleo urbano de Bilbao, desde hace más de sesenta años, se construye la historia de La Viña del Ensanche, uno de los locales más antiguos de la calle Diputación y que aún conserva el encanto de los primeros días.

Bilbao, la cuna del pincho

4
Promedio: 4 (1 votos)

Quizá uno de los signos de identidad de la capital vizcaína sea ese cielo gris que gusta de encapotarla. El otro, su gastronomía. Bilbao no suele dejar indiferente a quien lo visita. La capital de Vizcaya tiene una gran oferta turística, pero sobre todo cuenta con los ingredientes ideales para planificar una ruta gastronómica por el casco viejo de la ciudad.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades