Coca-Cola irrumpe en el mercado con sus nuevas Bebidas Ecológicas y Vegetales

Promedio: 3 (1 votos)

La compañía presenta las novedades con los que amplía su oferta e irrumpe, por primera vez con las marcas AdeS y Honest, en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales.

San Miguel lanza una cerveza para deportistas

4
Promedio: 4 (1 votos)

No hay nada mejor que tomarse una cerveza bien fría después de practicar deporte, ¿verdad? Por eso San Miguel acaba de sacar el mercado la primera cerveza 0,0 isotónica, hecha a base de ingredientes naturales y perfecta para reponer sales minerales tras la práctica deportiva.

Gracia Blend, la esencia de Tea Shop

3
Promedio: 3 (1 votos)

Tea Shop comienza septiembre con uno de sus productos más icónicos, Gracia Blend, la primera mezcla creada por la compañía comercializadora de té.

El regalo perfecto para los amantes del whisky

5
Promedio: 5 (1 votos)

John David Willet nunca pudo imaginar que el bourbon (elaborado en Kentucky, Estados Unidos) que una vez destiló, añejó y embotelló sería reconocido mundialmente.

¿Cansado de los mismos cócteles de siempre?

4
Promedio: 4 (1 votos)

En verano, más que nunca, apetece disfrutar de un buen cóctel en buena compañía y en algún rincón con encanto, pero hay veces que queremos salirnos de los clásicos como el mojito o la margarita.

Verano con sabor a México

4
Promedio: 4 (1 votos)

Para afrontar las altas temperaturas veraniegas, Grupo Caballero ha lanzado un nuevo tequila, La Malinche, una marca que toma su nombre de la figura histórica de La Malinche o Malintzin, uno de los símbolos del país cuyo papel en la conquista española del Imperio Azteca fue de vital importancia.

La nueva era de los smoothies con té: los SmooTeas

3
Promedio: 3 (1 votos)

Este verano Tea Shop se reinventa y crea tendencia con sus SmooTeas. La compañía ha llevado el mundo de los smoothies a una nueva dimensión al incluir una base de sus tés, ideando una nueva y refrescante forma de tomar infusiones en un formato muy especial.

La fiesta para los amantes de la cerveza

Sin votos

Si eres un apasionado de la cerveza, estás de enhorabuena. Este viernes 3 de junio comienza la tercera edición de la Madrid Beer Week 2016, unas jornadas que llenarán la agenda de la capital durante más de una semana de todo tipo de actividades y experiencias en torno al mundo de la cerveza.

Y tú, ¿cómo te lo tomas?

Promedio: 5 (1 votos)

Cuentan que un día el chino emperador Shen-Nung estaba calentando agua bajo un árbol cuando una hoja cayó por casualidad en el recipiente. Tras probarla, decidió plantar semillas de aquel árbol silvestre por todo el país.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades