Un Ultramarinos diferente de Barcelona

3
Promedio: 3 (1 votos)

Ultramarinos es un original multiespacio ubicado en el corazón de Barcelona, dedicado a la gastronomía mediterránea y al ocio de calidad, donde se pueden disfrutar distintas experiencias en un entorno cautivador.

Cocina tradicional catalana en el corazón del Born

Promedio: 3 (1 votos)

Con más de cien años de antigüedad, este emblemático restaurante ofrece una auténtica cocina catalana en un entorno acogedor, lleno de encanto y solera.

Un Bistrot con mucha clase

Promedio: 3 (1 votos)

We Bistrot es un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza. Su filosofía es ofrecer una cocina fresca, con productos de temporada y guiños a la gastronomía internacional, en un entorno de diseño exquisito.

Descubre el sueño gastronómico de Ajoblanco

Promedio: 3 (1 votos)

Ajoblanco, buque insignia de Grupo Lombardo, cumple cinco años convertido en uno de los restaurantes más apreciados de la zona alta de Barcelona gracias a su cuidada cocina de gran producto y a su excelente oferta de combinados premium y cócteles.

Los hermanos Torres y ROCA, aliados de la Fundación We are Water

Promedio: 4 (1 votos)

Los hermanos Torres, embajadores de la Fundación We are Water, conciencian con una película proyectada en los baños de su nuevo restaurante acerca de la importancia del agua en el planeta.

El elegante y delicado sabor del Caviar de Caracol

Promedio: 4 (1 votos)

BARCELONA PEARLS es una empresa española especializada en la comercialización del caviar de caracol. Marly Kanacher es su directora, una mujer con espíritu emprendedor en constante búsqueda por la exclusividad y la calidad.

71 Oyster Bar y La Perla, doble propuesta para paladares sibaritas de Barcelona

Promedio: 2 (1 votos)

Abre sus puertas en Barcelona un nuevo local con dos propuestas para gourmets y sibaritas: a pie de calle, el exquisito 71 Oyster Bar con sus deliciosos frutos del mar; y en su trastienda, La Perla, una coctelería glamurosa de aires vintage.

El dinner-show más espectacular de Barcelona

Promedio: 4 (1 votos)

En su cuarta temporada, Gatsby se ha convertido en un gran referente de la noche de Barcelona por su exclusiva e inimitable oferta gastronómica y de ocio, donde se ofrece una experiencia global inolvidable para los noctámbulos de la ciudad.

Páginas