Destellos de lujo en Alimentaria 2018 con Luxury Spain

Promedio: 3 (1 votos)

Veintisiete de las marcas españolas con el Sello de Calidad Luxury Spain Gourmet exhibieron sus productos en el stand de Luxury Spain en la Feria de Alimentación celebrada recientemente en Barcelona, reforzando y potenciando su presencia a nivel nacional e internacional.

La Cuina del Ninot de Barcelona se reinventa

Promedio: 3 (1 votos)

Una carta renovada, una selección de música en vivo y distintas exposiciones de arte son el alma del renovado restaurante La Cuina del Ninot.

"Trabajamos para que los productos gourmet 'Made in Spain' sean un referente internacional de calidad"

Promedio: 5 (1 votos)

La Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de reunir a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas. En HITCOOKING tuvimos la oportunidad de entrevistar a su presidenta, Cristina Martín, quien nos explica las bases de su filosofía.

Nuevo NACARII Store en Barcelona

Promedio: 4 (1 votos)

La prestigiosa empresa NACARII celebra en estos días su 15 Aniversario en plena expansión y modernización de su imagen. Como prueba de ello ha abierto un nuevo NACARII Store en Barcelona, al que seguirá otro en Madrid en unos meses.

Cachitos Diagonal: sabores de siempre pero con un toque vanguardista

Promedio: 3 (1 votos)

Con tres escasos años de vida, el nuevo Cachitos de Diagonal en Barcelona se ha convertido en uno de los locales mas reputados de la zona alta, un lugar muy atractivo para comer, cenar o tomar unas copas los fines de semana.

Vincci Hoteles inaugura su temporada de terrazas

Promedio: 4 (2 votes)

La primavera y el verano es temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar del sol y del calor propio de esta época del año. Vincci Hoteles ofrece distintas posibilidades para aprovechar los largos días y los mejores atardeceres en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Oporto.

Los aeropuertos se convierten en experiencias gourmet

Promedio: 4 (1 votos)

Los grandes chefs han encontrado en las terminales de los aeropuertos más importantes del mundo el lugar ideal para abrir nuevas experiencias gourmet, sustituyendo a los fast-food, de las que todos podemos sacar un beneficio en esas escalas entre vuelos que se hacen muchas veces eternas.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades