Solobuey, empresa fundada en 1912 en la calle Serrano por la familia De Blas, es sin duda una opción perfecta para hacer de la quedada un momento memorable recordado especialmente por su menú.

Esta firma suministra tanto a restaurantes de prestigio y a los paladares más exigentes, como a particulares que buscan calidad pero les cuesta sacar tiempo para ir de tienda en tienda buscando lo mejor para ellos y su familia.

Con constancia, un servicio eficaz y personalizado para cubrir estas necesidades y su inigualable oferta, Luis de Blas y sus hijos María y Raúl se han ganado este merecido hueco en el mercado.

Pero que no tiemblen los bolsillos, porque la calidad no está reñida con el precio justo y asequible. Desde su página web hay un servicio de asesoría para aconsejar sobre la cantidad adecuada en función de los comensales, los cortes de carne más idóneos según la preparación y hasta la forma de prepararlos para sacarles el mayor partido posible.

Carnes de ternera, vaca, wagyu, cerdo y cerdo ibérico, cordero, pollo campero, pato, hamburguesas, ibéricos, quesos... y ahora con el buen tiempo, una sección especial con unos packs para barbacoa que facilitan enormemente la organización de cualquier evento, porque además de ser variados y facilitar la elección, ¡llegan a la puerta de casa! Hasta cinco opciones diferentes comprendidas entre los 15 a 80 euros de precio, con lotes muy diferenciados.

El envío se hace a nivel nacional a cualquier punto de la Península de lunes a viernes (a Madrid también los sábados con un coste adicional) a través de SEUR Frío, por lo que si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas, se entrega en perfectas condiciones antes de las 13:30 del siguiente día laborable.