Almería presenta en FITUR su candidatura a la Capitalidad Gastronómica 2019

Promedio: 5 (1 votos)

Rafael Anson (presidente de la Real Academia Española de Gastronomía), Fernándo Huidobro (presidente de la Academia Andaluza) y numerosos chefs de primer nivel del panorama gastronómico español respaldan en Madrid la candidatura de la capital andaluza.

Almería presenta su candidatura a la Capitalidad Gastronómica 2019

Promedio: 4 (1 votos)

Pasado mañana, 17 de enero, se presentará en el stand de la Costa de Almería de FITUR la candidatura oficial de Almería para convertirse en Capital Española de la Gastronomía para el año 2019.

LoRUSSo, productos gourmet "con alma"

Promedio: 5 (2 votes)

El estilismo gastronómico está en boga y su objetivo es convertir nuestro evento en un festín engalanado al más puro estilo y reflejo del mejor restaurante con estrellas Michelín. En LoRUSSo creemos que es posible poniéndole ingenio, ideas creativas divertidas y elegantes con las que sorprender a nuestros comensales.

El lujo de las tapas de Almería

5
Promedio: 5 (1 votos)

Si hay algo que llame la atención a nivel gastronómico en Almería, entre muchos otros valores, son sus tapas. Sus maravillosas tapas. El gran y voluminoso tamaño de estos acompañamientos que se sirven con la bebida -algunas tan generosas que saciarán a los estómagos más exigentes- suele ser la tónica habitual en los bares, que atraen clientes con una amplia variedad de sugerencias.

Tapas solidarias en Almeria

Sin votos

Cerca de una treintena de bares, tabernas y restaurantes de la capital almeriense participarán entre el 27 de mayo y 17 de julio en la I Ruta de la Tapa Solidaria de Almería, una iniciativa que quiere recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la provincia.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades