100 Montaditos ofrecerá productos sin gluten a partir del año que viene

Promedio: 5 (1 votos)

Grupo Restalia ofrecerá a sus clientes, a partir del próximo año, productos sin gluten en todos los restaurantes de 100 Montaditos en España. El objetivo es garantizar al colectivo de celiacos la máxima accesibilidad a menús controlados y adaptados a sus necesidades alimentarias.

El farro, el cereal que deberías incluir en tu alimentación

3
Promedio: 3 (1 votos)

Con una historia milenaria, el farro es uno de los cereales que primero se cultivaron en la historia de la humanidad. Olvidado durante siglos en la alimentación de las diferentes civilizaciones, este grano completo se ha convertido en la actualidad en un superalimento dentro de la dieta mediterránea.

Tu salud se lo merece

4
Promedio: 4 (1 votos)

Cada vez más gente se preocupa por lo que come. Buscan información, leen las etiquetas de los productos antes de comprarlos y escogen los más sanos.

Los granos completos que no deben faltar en tu alimentación

5
Promedio: 5 (1 votos)

Incluir granos completos en la dieta diaria es una práctica cada vez más habitual que permite extraer todas las propiedades que aportan al organismo. Algunos de los más conocidos son el arroz integral, el maíz, el mijo, la quinoa, pero hay otros que son especialmente buenos en los meses calurosos ¿Cuáles son los granos completos que no deben faltar en tu alimentación durante el verano?

Siete alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano

5
Promedio: 5 (1 votos)

El verano es una época de diversión, ocio y descanso, en suma, de vacaciones. Solemos disfrutar de más tiempo para nosotros mismos y para compartir con nuestros familiares y amigos. En ocasiones, nos relajamos en exceso y no mantenemos una alimentación equilibrada.

Alimentaria, a punto de encender sus fogones

Sin votos

Alimentaria, la feria de la alimentación, y principal escaparate internacional de la gastronomía, los alimentos y bebidas en España, calienta ya motores de cara a su cuarenta aniversario.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades