“Bacalao Club Ranero" Pincho de Oro 2019 Vitoria-Gasteiz

3
Promedio: 3 (1 votos)

Carlos Dávalos, del restaurante Waska de Vitoria-Gasteiz, es el nuevo campeón de la Semana Grande del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren Aste Nagusia, tras la final del certamen celebrado esta mañana en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

"PORK & ROLL" es el Pintxo de Oro

Promedio: 3 (1 votos)

“Pork & Roll” de Mitxel Suárez del Borda Berri de Hueto Arriba es el nuevo campeón de la Semana Grande del Pintxo de Álava, tras la final del certamen celebrado esta mañana en el Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria-Gasteiz, disputada entre los ocho mejores pintxo del año.

IV Semana Grande del pintxo de Álava

4
Promedio: 4 (1 votos)

Un total de 65 pintxos aspiran a ser el mejor pintxo de Álava en la cuarta edición de la Semana Gran del Pintxos,

Vinos con toda la esencia de Laguardia (Álava)

Promedio: 4 (1 votos)

El objetivo principal de Bodegas Diosares es desde un inicio la elaboración de vinos muy representativos de la zona de Laguardia: vinos honestos y directos (expresivos, sabrosos y cercanos), vinos sin altas pretensiones pero con grandes perspectivas para los consumidores.

Un protagonista muy especial llamado Félix María de Samaniego

Promedio: 4 (1 votos)

La bodega Solar de Samaniego, en Laguardia (Álava), homenajea este mes de octubre al escritor alavés con platos inspirados en sus fábulas, su tierra natal y la historia de su finca La Escobosa.

Beber Entre Líneas, todo un homenaje a los grandes la Literatura

3
Promedio: 3 (1 votos)

La Bodega Solar de Samaniego de Laguardia (Álava) homenajea durante los próximos meses a algunos de los principales autores de nuestra historia literaria a través de los Menús Beber Entre Líneas, elaborados por el cocinero de la bodega, Víctor Taboada.

Vinos con rostro humano

Promedio: 4 (1 votos)

Desde hace unos días está abierta al público una zona de Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Álava), que al no tener una utilidad industrial de producción vinícola, se encontraba cerrada. Se trata de un espacio que alberga siete enormes depósitos de hormigón de 500.000 litros de vino cada uno, aunque ya hace mucho que los caldos sólo se trabajan en los recipientes de acero inoxidable.