Papizza, cadena de restaurantes de pizza al taglio, lanza CREMOSA XXL, una nueva pizza con mayor tamaño y al más puro estilo de la artesanía gastronómica italiana dirigida a aquellos consumidores que buscan disfrutar con nuevas recetas de estilo clásico.

Cremosa XXL está elaborada con masa gruesa y esponjosa de pizza y se presenta en su ya mítico formato rectangular. Su base “pomodorini” se combina  con ingredientes 100% naturales altamente proteicos, sabrosos y crujientes como: exquisito pollo, bacon crujiente, tomate, cebolla roja y la auténtica mozzarella italiana, que combinan a la perfección con otros productos de la marca, como las pastas italianas hechas al momento, los entrantes y los refrescos.

Cremosa XXL, se hornea de forma lenta y prolongada - en horno de convección- para que todos sus ingredientes se vayan cocinando lentamente y la masa consiga una textura jugosa, suave y cremosa, ideal para los paladares más exigentes.

Cremosa XXL, está dirigida a aquellos pizza lovers más indulgentes que buscan las experiencias más suculentas y contundentes.

Papizza ofrece un producto artesano y fresco, preparado en el momento para su consumo inmediato y está elaborada  con los mejores ingredientes de la cultura gastronómica mediterránea. Platos y recetas llenos de tradición, con sabores suaves que han sido trasmitidos de generación en generación.  Además, desde el departamento de I+D+i de Papizza se trabaja constantemente en la evolución y desarrollo de pizzas aptas para aquellos consumidores que presentan algún tipo de alergia o intolerancia.