Con motivo de la festividad de Halloween, Burger King® España presenta Nightmare King, una terrorífica hamburguesa con pan verde que te quitará el sueño. Se trata de una edición limitada que está disponible hasta el 2 de noviembre en más de 700 restaurantes de la Península y Andorra hasta agotar existencias.

La hamburguesa, que mantiene el clásico sabor a parrilla, destaca visualmente por su pan de color verde conseguido sin colorantes artificiales para no alterar su sabor.

La original hamburguesa ofrece una nueva composición de ingredientes y está formada por pan verde, Tendercrisp (carne de pollo), carne de vacuno a la parrilla, bacón, mayonesa, cebolla y queso cheddar. Una combinación de proteínas que aumenta las posibilidades de tener pesadillas.

Además, Nightmare King no es la única novedad que Burger King® España prepara para Halloween. Desde el 26 hasta el 31 de octubre (ambos incluidos) se podrá disfrutar de una experiencia escalofriante en uno de los restaurantes más icónicos de la capital española, en el centro de la ciudad: una sorpresa, creada para la ocasión, que será desvelada en los días previos a Halloween.

Burger King® España continua así con una larga tradición de celebrar la noche más terrorífica del año, como el año pasado con Scary Clown Night. La compañía, que busca adaptarse a las preferencias y necesidades de sus clientes, se prepara para participar en esta fiesta de origen americano cada vez más extendida en España.

Según anteriores estudios relacionados con el sueño, el 4% de la población experimenta pesadillas cualquier noche. Sin embargo, el Dr. Medina, un experto somnólogo y principal médico a cargo del estudio elaborado para la compañía, corroboró que "después de comer Nightmare King, la incidencia de pesadillas aumentó en 3.5 veces".