NH Hotel Group ha preparado diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar de los momentos más especiales de la Navidad. Entre ellas, el hotel NH Collection Paseo del Prado, incluye su Suite & Tea especial Navidad, en el que el té premium de la marca británica JING y los dulces más navideños, como los mazapanes, turrones y mantecados, se ofrecen junto con las creaciones del maestro chocolatero Rubén Da Silva.

Rubén Da Silva, I Premio de Repostería del Certamen Nacional de Gastronomía en el Salón de Gourmets de 2013, ha mostrado además su chocolate Da Silva, un producto propio y exclusivo, creado en Francia en el mes de mayo y que llegó a España a finales de septiembre. Este chocolate se ofrece en el NH Collection Paseo del Prado en aquellas creaciones que llevan cobertura de chocolate negro. Elaborado con cacao al 71% de México y Santo Domingo ha sido realizado en la reconocida Chocolate Academy de la prestigiosa marca Barry Callebaut en París y cuenta con la exclusividad mundial de 5 años para su receta.

El hotel NH Collection Paseo del Prado ofrece además un espacio de Gastro-choco-joyería en el que están a la venta sus propuestas. Son colecciones de bombones de seis y de doce bombones con sabores como los de vinos de España, florales o bien con aromas a té que se van renovando periódicamente y que están disponibles a un precio de 10,20 y 19,80 euros.

Pero el hotel ofrece además diferentes propuestas para celebrar algunas de las noches más especiales del año. Así, por ejemplo, su menú de Nochebuena presenta platos tradicionales, pero acompañados con verduras y frutos secos. Completan la propuesta repostería de la casa y los dulces navideños junto con vinos seleccionados de D.O. Ribera del Duero y de la D.O. Rioja terminando con los cavas de Juve y Camps Reserva de Familia. Todo ello con un precio de noventa euros por cubierto y comensal (IVA incluido).

Para Navidad y Año Nuevo ofrece The Christmas Box en el que se incluye la cocina de vanguardia del chef con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, Paco Roncero y la puesta en escena a cargo del chef ejecutivo del hotel, Ángel Aylagas. En ella se ofrecen varios aperitivos que se sirven en el centro de la mesa, seguidos por The Box, en el que se incluyen nueve platos en pequeño formato con propuestas como el Milhojas de foie, queso y mango o un Kimchi de Vieras sobre lima, entre otros.

Roscones de Reyes

Los roscones rellenos de nata y crema del maestro chocolatero Rubén Da Silva estarán presenten además durante toda la semana de Reyes. Elaborados con agua de azahar del Valle del Tena, zumo de naranja recién exprimido y en el caso del de vainilla, crema de vainilla de Tahití caramelizada, ponen el final dulce a las fiestas de Navidad.