Cuando crees que lo has probado todo, llega CHICA. Exquisita, refrescante, sofisticada, una sublimación a los sentidos, aunque si tuviéramos que definirla con un solo adjetivo, ese sería, sin lugar a duda: Sorprendente.

De la mano de dos jóvenes emprendedores apasionados por el mediterráneo y con gran conocimiento en el mundo gourmet de lujo nace CHICA UNUSUAL BLENDS, la primera y única infusión ecológica premium en el mundo en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas.

Elaborada a base de ingredientes mediterráneos ecológicos cuidadosamente seleccionados, esta bebida 100% natural y saludable está dirigida a las personas que saben apreciar la delicadeza y calidad de los productos orgánicos y que quieren experimentar nuevas sensaciones gustativas.

De mandarina, hojas de olivo, romero y tomillo; de limón, hojas de olivo, albahaca y menta; o de Albaricoque, hojas de olivo, lavanda y miel. En sus tres sabores, CHICA UNUSUAL BLENDS incorpora, en sus exquisitas mezclas, las hojas de olivo como ingrediente estrella, que gracias a su riqueza en oleuropeína, aporta múltiples beneficios en la salud.

De mandarina, limón o albaricoque, hay un CHICA para cada ocasión y momento del día, en el desayuno o brunch gourmet, también acompaña perfectamente comidas ligeras, o incluso para tomar entre amigos y familia, a la hora del aperitivo, como cóctel combina a la perfección con gin, vodka, ron, champagne… puesto que no hay nada más trend que tomar una copa con una bebida ecológica, elegante y saludable, para los amantes de gin la combinación Gin & CHICA es simplemente perfecta.

Sin azúcar añadido, sin gluten, sin gas, sin colorantes ni conservantes se convierte en la opción perfecta para los que desean llevar un estilo de vida saludable.

CHICA UNUSUAL BLENDS es una bebida exclusiva y única en su género que nace para posicionarse como un imprescindible en el mercado premium gourmet nacional e internacional, lo que ha llevado a la marca a desarrollar un lujoso y distinguido packaging propio de los sofisticados perfumes, haute couture y luxury spirits, con el objetivo de convertir esta infusión ecológica en un auténtico objeto de deseo.

Esto, unido a su extraordinario sabor, hace que CHICA UNUSUAL BLENDS, a pesar de su corta trayectoria, ya esté presente en tiendas gourmet de referencia como El Club Del Gourmet en El Corte Inglés, en restaurantes y hoteles de gran lujo y ahora preparándose para su expansión internacional.

  • La bebida tendencia de los próximos años

La prestigiosa agencia de tendencias con sede en Paris y sucursales en Tokyo y New York, Nelly Rodi, visionaria de tendencias y gurú mundial de lo que está por venir ha elegido CHICA UNUSUAL BLENDS como bebida ecológica tendencia para los próximos años. Su agencia es un enorme radar global que capta los deseos del futuro y el 80% del mercado mundial se guía por los pronósticos de Rodi, convirtiéndose así, en la primera empresa española de bebidas ecológicas premium seleccionadas por Nelly Rodi como tendencia mundial.

CHICA UNUSUAL BLENDS estuvo presente en Paris como protagonistas en el espacio de tendencias inspiracional “Virtuous” creado por Vincent Grégoire, responsable del departamento Lifestyle de la Agencia Nelly Rodi en el corazón de la feria Maison & Objet París.