¿Te fascina el dulce? Pues en McDonald's Italia se ha lanzado hace unos días una hamburguesa de Nutella. Los amantes de esta delicia de chocolate y avellana han declarado que el bocadillo es la mejor invención desde el pan rebanado.

¿Imaginas una hamburguesa de chocolate? Pues deja de hacerlo porque este producto ya se puede comprar en los establecimientos de McDonalds en Italia. A simple vista parece una hamburguesa de carne, empaquetada en su caja cuadrada de cartón, pero al abrirla...¡sorpresa! Es un pan relleno de crema de chocolate con avellanas.

Se llama Sweety con Nutella. Y es realmente más postre que una hamburguesa. Es sólo chocolate y avellana esparcidos en un bollo, aunque alguien decidió hornear una franja de color marrón oscuro en el pan brioche para hacer que parezca una porción de carne. Y lo parece.

Aunque sólo está disponible en Italia, los chocohólicos de todo el mundo están babeando por lo que ven en las redes sociales.

No nos es de extrañar que los inventores de sabores y texturas estén ya experimentando con hacerlo realidad próximamente. Actualmente se marida de múltiples maneras: la carne y el chocolate son productos que dan mucho juego gastronómico. Suena a ser la antesala de una nueva revolución dentro de McDonald's... ¡o de quien dé antes con la fórmula!

La marca americana se ha asociado con Ferrero, propietaria de la marca Nutella, para conseguir este "pan blando" impregnado del sabor de la crema de avellanas más famosa del mundo -siempre con permiso de la Nocilla-. La nueva "hamburguesa" va un paso más allá del tradicional pan con chocolate. Algunos tendrán suerte que la tentación, de momento, les queda a unos cuantos cientos de kilómetros. Pero seguramente la tengamos disponible en nuestro país más pronto de lo que pensamos.