El chef argentino Mauro Colagreco, número tres en el listado The World’s 50 Best Restaurants en su restaurante Mirazur de Mentón (en la Costa Azul) y 2** estrellas Michelin, será el protagonista en este otoño de la nueva edición de #InResidence, el evento con el que la agencia y consultora gastronómica Mateo&co y NH Hotel Group trae cada año a Madrid a reconocidos chefs internacionales y nacionales para ofrecer una experiencia única en formato pop-up.

Durante tres semanas, del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Mauro Colagreco trasladará la cocina y equipo de Mirazur de la frontera ítalo-francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Con #MirazurInResidence, el chef trae a nuestro país su cocina de mercado y de frontera y su estilo marcado por la interpretación de los productos y el contraste de los sabores, con un menú especial de otoño, respetando el mismo precio que en su restaurante.

#MirazurInResidence

El pop-up de Mirazur en Madrid se ubicará en el espacio que habitualmente ocupa el Desayunador VIP del hotel NH Collection Eurobuilding, que se adaptará para permitir al renombrado chef y su equipo ofrecer el mismo servicio que en su restaurante de Mentón, y utilizará una de las múltiples cocinas de las que dispone el hotel así como la cocina de pase montada ex-profeso por Kitchen Consult en mitad de la sala.

María Villalón Studio, conocida por sus proyectos de interiorismo en los restaurantes Pointer, Pomerania, Hake Mate, Chow Chow o Roostiq en la capital, será la responsable del diseño para transformarlo en un nuevo restaurante inspirándose en la visita realizada a Mirazur, recorriendo el local y los jardines que lo rodean, para reinterpretar su espacio y crear un paisaje orgánico. La empresa Kitchen Consult será, por tercer año consecutivo, la encargada de proporcionar los equipos técnicos necesarios para la cocina.

#InResidence cuenta un año más con el apoyo de NH Hotel Group, siendo la sede de esta acción, dentro de la apuesta por la gastronomía que el grupo lleva a cabo en España y que le lleva a innovar de continuo en el terreno gastronómico, vinculándose a cocineros de prestigio y con reconocimiento internacional.