Navidad, tres sílabas que hacen parar el ritmo de lo cotidiano. Una época para pasar con la familia, desconectar del trabajo, olvidarse de la rutina y dejarse llevar por el espíritu festivo.

En los escaparates destellean las luces de colores, las estructuras de los puestos de la Plaza Mayor están montados y las calles huelen ya a castañas asadas. Al bullicio en las calles, las luces de la Gran Vía y el gran árbol de Navidad de la Puerta del Sol, se une este año a la propuesta que ofrece Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Isabel Maestre y la Chocolatería San Ginés.

Tres generaciones se dan la mano esta Navidad en una acción conjunta con la que ensalzar una de las costumbre más arraigadas en estas fechas: roscón y chocolate en familia. ¿El lugar?, Ondas: vermutería + lounge de Hyatt Centric Gran Vía Madrid.

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar el encendido del alumbrado en Madrid, el pistoletazo de salida con el que arrancó la Navidad para los comerciantes de la Gran Vía. Momento en el que se pudo disfrutar de un buen chocolate caliente acompañado de un exquisito trozo de roscón de Reyes hasta el próximo 6 de enero.

Ondas está situado en la planta baja del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Un espacio multimedia y moderno que convivirá está Navidad, con la tradición y el gusto por la gastronomía. Esta acción se encuentra enmarcada dentro del programa de Hyatt Centric Gran Vía Madrid para estas fechas, el hotel cumple este año sus primera Navidad en la capital.