El chef Jhosef Arias, embajador de la cocina iberoamericana y uno de los cocineros peruanos más reconocidos de la última década, ofrecerá en el evento gastronómico Madrid Fusión 2020 un recorrido por la geografía peruana a través de sus productos y platos.

Propietario de los restaurantes Piscomar, Callao24 y Capón, dirige y gestiona -además- Catering Premium y Espacio Boldkichen. Todos ellos componen el Grupo Empresarial Jhosef Arias y en los que reinterpreta de forma tradicional la gastronomía peruana.

En un evento sin precedentes Jhosef Arias compartirá este año espacio con los más prestigiosos chefs y restaurantes del mundo, buscando en los orígenes de la alimentación peruana el futuro gastronómico.

Jhosef es gran conocedor de la cocina de su país y representará, un año más, a Perú en el stand de Promperú y Marca Perú. Él mismo será el encargado de presentar un ShowCooking para promocionar la cocina sostenible que se hace en la Selva Alta de la Amazonía y así preservar los alimentos, prácticas culinarias y tradiciones de la Región de San Martín.

Asimismo, Ostras Daniel Sorlut, considerada unas de las mejores ostras del mundo,vle ha confiado este año uno de sus tradicionales ShowCooking. Una sorprendente fusión de ostras, leche de tigre y ají amarillo bajo el nombre “Ostra Acebichada”. Un plato cargado de sabor dónde la calidad de las Ostras Sorlut se potencia de una manera exponencial. Un producto gourmet con sabor a Perú.

Y como colofón, Aula Makro y bajo el lema de este año “Cocina esencial, la sencillez meditada” acogerá este joven peruano en sus cocinas por primera vez. Un taller donde el chef y su equipo nos hará disfrutar de su cocina en directo poniendo en práctica sus técnicas culinarias yelaborando su  plato estrella, Ceviche “Sabe Perú”. Una fusión de productos autóctonos de Perú: salsa de maní con ají, charapita, sobre lomo anticuchero y salsa criolla a base de sacha culantro.

Sabor y color para cerrar la última jornada de Madrid Fusión. ¿Os lo vais a perder?