ELPOZO ALIMENTACIÓN participa en la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2018. El stand de la compañía presenta en este evento las soluciones en alimentación saludable y de gran calidad, que derivan de una apuesta por la investigación y la innovación que desarrolla esta compañía, con 1.500 referencias de productos tanto elaborados como frescos.

ELPOZO ALIMENTACIÓN está presente en ocho de cada diez hogares españoles y es la marca nacional más consumida, exportando sus productos a más de 80 países.

Este evento, que se celebra en Madrid, está organizado por Feria de Madrid (IFEMA) y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE). El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inauguró la segunda edición de esta feria profesional, un evento de alimentación que reúne las últimas novedades de la industria, canales de distribución y tendencias entre consumidores y que, en tan solo dos ediciones, se ha consolidado como un referente para el sector cárnico.