El Centro Riojano de Madrid recibió el nombramiento como Socio de Honor de la Cofradía del vino de Rioja, en un acto que tuvo lugar el pasado 30 de marzo en las instalaciones de la entidad riojana en Madrid.

Al acto asistieron un gran número de cofrades que de desplazaron desde La Rioja. En un primer lugar, tuvo lugar un desfile por el Barrio de Salamanca, donde se pudieron ver los trajes típicos de la Cofradía del vino. A continuación, se llevó a cabo el nombramiento, donde José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid, recibió en representación de todos los socios el más importante galardón que la cofradía concede, impuesto por parte de su Gran Maestre, Javier Gracia. En el discurso del presidente, dedicó esta distinción al que fuera Vicepresidente de la entidad, el jarrero D. Eduardo Paternina.

Posteriormente tuvo lugar un aperitivo con embutidos y productos riojanos, seguido de la tradicional comida de hermandad. El acto contó con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través de Rioja Turismo y con la Bodega Vico de Arnedo.