La evolución de los vinos de Valtravieso en los últimos años es constante hacia la máxima calidad. Así lo demuestran las principales guías y concursos que acaban de publicar sus resultados recientemente. La Guía Peñín o La Semana Vitivinícola, revista decana del vino, valoran cada año más positivamente el trabajo de Valtravieso.

Así mismo, uno de los vinos más emblemáticos de la bodega, VT Vendimia Seleccionada 2015, un vino de finca que se elabora con el coupage de tres variedades (tempranillo, cabernet sauvignon y merlot) y selección de las mejores barricas, ha obtenido 93 puntos en el pasado concurso International Wine Challenge. El vino fue galardonado también con Medalla de Oro en el concurso Catavinum World Wine & Spirits Competition.

Valtravieso Colección Privada 2014, con 93 puntos en la Guía Peñín y Valtravieso Crianza 2015, con 94 puntos en la Guía de la Semana Vitivinícola, son otras dos de las referencias de la bodega que más han sorprendido a la prensa y prescriptores del vino.

La bodega ribereña y sus vinos se posicionan así de forma destacada dentro de los vinos más emblemáticos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, consiguiendo el reconocimiento de la crítica y de los consumidores.