Es fácil salir a comer o cenar y escoger opción ‘veggie’: existe gastronomía pensada para esquivar lácteos y gluten. Sin embargo… ¿qué ocurre con los postres? Es complicado encontrar recetas dulces sin ingredientes de origen animal. Por eso, BAILEYS ha pensado en esa multitud cada vez más sana y exigente: la marca irlandesa lanza en España -después de triunfar en Reino Unido- su versión vegana, libre de lácteos y sin gluten.

BAILEYS Almande es la nueva receta del licor elaborada con leche de almendra, extraída de almendras trituradas, y azúcar de caña. Es la opción perfecta para los más exigentes con su dieta, alérgicos e intolerantes a la lactosa que quieren darse un capricho. Una receta 100% vegana, ya que su composición no contiene mi miel ni cera de abeja.

El nuevo licor de BAILEYS, disponible desde noviembre en todo el territorio español, combina el delicioso sabor del aceite de la almendra dulce, la vainilla natural, el agua purificada y conserva la textura clásica de la crema de whisky. La graduación alcohólica de la bebida es de 13% (4% menos que el BAILEYS clásico).

Estrena postre vegano, dulce y cremoso... y atento a las redes, porque, en breve BAILEYS revelará la ‘Ruta del Capricho’, en la que podrás disfrutar de postres elaborados con Baileys Almande y con las otras variedades de la marca en las mejores pastelerías de las principales ciudades.

  • Sobre BAILEYS

BAILEYS fue el primer licor de crema, una mezcla única de suave crema de whiskey irlandés. Ha ganado más medallas que cualquiera de sus competidores en el prestigioso “San Francisco World Spirits Awards”, consiguiendo la medalla de oro en 2012. También es líder en el mercado de licores a nivel internacional, con más de 82 millones de botellas vendidas en todo el mundo cada año.