Aliminter lanza la nueva gama de productos refrigerados Bon Appetitus

Promedio: 3 (1 votos)

Aliminter lanza una nueva gama de productos bajo la marca Bon Appetitus, su línea de refrigerados, con nueve diferentes productos. Con esta nueva línea, sus clientes podrán degustar sabores desde exóticos hasta sabores Tex Mex.

Nace Spirito Vetton, una ginebra con alma extremeña

Promedio: 3 (1 votos)

A partir de hoy está disponible la gama de ginebras elaborada por dos jóvenes empresarios de la región extremeña: Spirito Vetton. Una ginebra que se comercializa en formato de botella en 70 centilitros y se presenta en dos variantes: ‘Extra Dry’ y gin de cereza.

Caviar Nacarii apuesta por la moda española en la Mallorca Fashion Week - MFW 17

4
Promedio: 4 (1 votos)

Caviar Nacarii, la marca de caviar fresco elaborado en el Valle de Arán, apuesta por la moda española como muestra su mecenazgo en la primera edición de la Mallorca Fashion Week, un evento nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al mismo del sector náutico que ya ofrece esta isla.

El momento más refrescante llega a Madrid con el Acqua Brunch del hotel Indigo

Promedio: 3 (1 votos)

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece para este verano el plan más refrescante de la capital, el Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid: música, piscina, increíble gastronomía y coctelería, en la mejor terraza de Madrid.

Javier Sanz Viticultor es Puro Verdejo

5
Promedio: 5 (1 votos)

Javier Sanz Viticultor presenta su campaña de verano “Puro Verdejo”, donde defiende los valores que remarcan la filosofía de esta bodega: tradición, pasión e innovación.

Repagas apuesta por la inversión tecnológica para reforzar su expansión internacional

3
Promedio: 3 (1 votos)

Repagas, empresa con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina industrial, ha anunciado que ha iniciado en el último año varios proyectos de I+D+I con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado al que va dirigido y para emprender su expansión internacional.

Mes de las Nueces en los fogones de Diego Guerrero

Promedio: 3 (1 votos)

Nueces de California ha celebrado el Mes de las Nueces en Madrid con un encuentro exclusivo de 10 bloggers gastronómicos en el nuevo Estudio Creativo DSPOT de Diego Guerrero. Una jornada para disfrutar de una experiencia única en los fogones del chef alavés con la finalidad de inspirar a los participantes sobre los múltiples usos de este fruto seco.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades