Entre el limbo del desayuno y la comida en el que se sitúan los brunch, bajo el sol de la Gran Vía y bañado por el agua de una piscina infinita con excepcionales vistas a la sierra de Madrid, surge una de las experiencias urbanas más excitantes de la capital para este verano: el Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid.

Excitantes Dj´s, una cuidada selección gastronómica y refrescantes cócteles serán servidos en las hamacas de la terraza de este emblemático hotel, en un ambiente inmejorable junto a una infinity pool abierta a todo el público asistente.

El Aqua Brunch del Hotel Indigo Madrid es el plan perfecto para refrescarse en la capital a través de un baño relajante disfrutando de una sabrosa cocina con una amplia oferta de piezas de sushi, bandejas de fruta, tapas mediterráneas, zumos naturales y coctelería exquisita.

Todo esto envuelto de un Chill and Deep House perfecto para la ocasión en la mejor terraza de Madrid. Una cita que tendrá lugar una vez al mes, entre las 13 horas y las 16 horas, con un coste de 60€ por persona.

Si no quieres perderte el mejor plan para el verano, resérvate la próxima fecha: 3 de septiembre.

No te pierdas este novedoso concepto de brunch en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ponte el bañador y vive el mejor momento del día en un lugar único!.

Como parte del grupo IHG, cada Hotel Indigo está pensado para reflejar el entorno local en el que se ubica. Desde el diseño del edificio hasta la decoración del hotel, pasando incluso por la elección de los menús, cada establecimiento es único y no se encuentran dos iguales.

Hotel Indigo Madrid-Gran Vía, por su proximidad a la Gran Vía y su centradísima ubicación en el centro de la capital, representa a través de su interiorismo la historia de la ciudad de Madrid, con sus más emblemáticos rincones y su vida en continuo movimiento. 

El Gato Canalla, restaurante del hotel con la más exquisita gastronomía de mercado, la terraza en su planta doce decorada por la afamada Teresa Sapey con una maravillosa piscina junto a las mejores vistas de Madrid o el Bussines Center con un nuevo lavado de cara mucho más fresco y elegante gracias a AS Interiosmo, son algunos de los servicios del Hotel Indigo Madrid-Gran Vía.

Un hotel que no solo se vincula con el diseño y el arte, si no también con la cultura y universos como la moda, a través de numerosas acciones que se van desarrollando a lo largo del año. Hotel Indigo Madrid-Gran Vía se ha convertido por ello en un lugar de referencia para los huéspedes y para los madrileños.