Almaoliva, por una fritura más saludable

Promedio: 3 (1 votos)

Almazaras de la Subbética presentó en el 32 Salón de Gourmets, Frying Alliance, una alianza de cocineras y cocineros que solo fríen con Almaoliva, un aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva extremeño, un producto en ascenso

3
Promedio: 3 (1 votos)

El pasado 21 y 22 de marzo se celebró en Madrid una nueva edicion del World Organization Oil Exhibition (WOOE) donde los aceites de oilva más representativos de España y del mundo se dieron cita en este evento.

El aceite de oliva es el mejor aliado para cuidar la salud

Promedio: 3 (1 votos)

El aceite de oliva virgen de calidad tiene muchos y probados beneficios para la salud del organismo. Es un ingrediente indispensable en la dieta mediterránea que tampoco debe faltar en las recetas navideñas para mantener una buena salud.

El aceite de oliva crece en UK, of course!

Promedio: 4 (1 votos)

El mercado del aceite de oliva ha crecido considerablemente en Reino Unido durante las últimas décadas. Si bien el consumo es muy inferior al registrado en España, cada vez son más los británicos que conocen y cocinan con este producto, según recoge un estudio de ICEX España Exportación e Inversiones.

Deoleo moderniza la presentación de Koipesol

Promedio: 4 (1 votos)

Tras los cambios de imagen de la marca Carbonell y Elosua, y la apuesta por el brik con Koipe, la estrategia de Deoleo de acercamiento al nuevo consumidor ha llegado a Koipesol, que incorpora una imagen más moderna y desenfadada tanto en un concepto de color como al incluir un joven en sus etiquetas.

Pago de Valdecuevas, único aceite de Castilla y León

Promedio: 5 (1 votos)

El aceite de oliva Pago de Valdecuevas es reconocido, por tercer año consecutivo en la guía Internacional más importante de Aceites de Oliva Virgen Extra (Flos Olei), como el único Aceite de Oliva Virgen Extra de Castilla y León.

Un aceite de oliva virgen solo apto para gourmets

Promedio: 3 (1 votos)

Desde su inicio, su almazara se posicionó como una de las más importantes del mercado gourmet, ya que fue la única, y lo sigue siendo hasta ahora, que consiguió un 0,1 de acidez en todos sus aceites.

Aceite de autor by Pedro Yera

4
Promedio: 4 (1 votos)

Una pequeña joya envasada en botella de cristal. Un aceite cultivado con mimo que se obtiene de aceitunas de la variedad picual y olivos de más de trescientos años enclavados dentro de un paraje natural en la provincia de Jaén.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades