Casa Rojo presenta Las Viñas Bastardas 2018

3
Promedio: 3 (1 votos)

Bodegas Casa Rojo acaba de presentar una de sus novedades más esperadas, Las Viñas Bastardas, un vino tinto con el que la bodega hace un homenaje a las viñas viejas y a unos agricultores que han quedado desclasificados de D.O.

Mensajeros de la Paz celebrará su tradicional cena de Navidad

Promedio: 4 (1 votos)

La Cámara Alta del Senado será la encargada de acoger a las más de 200 personas sintecho que asistirán a celebrar la cena de Nochebuena de la mano de la asociación fundada y presidida por el Padre Ángel.

VII Edición Cena Solidaria 'Teinvitoacenar.org'

Promedio: 4 (1 votos)

El domingo 22 de diciembre tendrá lugar en IFEMA Palacio Municipal la VII Edición de 'Te invito a cenar', una cena de Navidad especial para personas sin recursos con la ayuda de los mejores chefs de nuestro país.

Febe reinventa su imagen con 'Espirituosos España'

3
Promedio: 3 (1 votos)

La Federación Española de Bebidas Espirituosas (Febe) cambia su nomenclatura y su logo para mejorar su legibilidad y rápida identificación con la organización.

Y cómo es el Mejor Plato de Trufa Negra del Mundo 2019?

Promedio: 4 (1 votos)

El equipo español, capitaneado por el burgalés Antonio Arrabal, se ha impuesto en el II Concurso Internacional de Gastronomía 'Cocinando con Trufa' organizado por la Junta de Castilla y León.

Baileys y San Ginés celebran 'El Día del Reno'

Promedio: 3 (1 votos)

Baileys y San Ginés han celebrado el primer 'Día del Reno', día en el preparar y dar comienzo a unas Navidades diferentes.

Córdoba triunfa en el Concurso al Mejor el Rabo de Toro en la IV Ruta Sentero 2019

Promedio: 4 (1 votos)

La Casa de Manolete Bistró y Garum 2.1, ambos restaurantes de Córdoba, ganan el título al Mejor Rabo de Toro de España, en las categorías de Tradicional e Innovadora, respectivamente.

Albert Boronat y Mélina Allair, ganadores del Bocuse d’Or España 2019

Promedio: 4 (1 votos)

El Centro Makro de Alcobendas (Madrid) ha acogido la final nacional del concurso de cocina más prestigioso, Bocuse d’Or, donde durante cuatro horas, los cinco equipos finalistas trabajaron a contrarreloj para elaborar las composiciones requeridas.

Páginas