Pulpo Pasión regresa a Madrid con 66 restaurantes

Promedio: 4 (1 votos)

El pistoletazo de salida de esta ruta gastronómica fue el pasado 14 de junio, donde este cefalópodo es el protagonista absoluto y que se podrá degustar en formato tapa, plato o menú, acompañado del Albariño “Alba Martín” de Bodegas Martín Códax.

Llegan las XIX Jornadas del lechazo de Aranda de Duero

Promedio: 4 (1 votos)

Un evento donde la capital de la comarca de la Ribera del Duero, conocida por su enogastronomía, será absoluta protagonista durante todo el mes de junio.

El Diccionario de Gastronomía ya es una realidad

3
Promedio: 3 (1 votos)

El Diccionario de Gastronomía es la obra más completa en su género con los 7.100 términos más usados en España e Iberoamérica y con las traducciones al portugués, inglés y francés.

Ana Lahiguera, nueva Brand Ambassador de DO Rueda

3
Promedio: 3 (1 votos)

La Denominación de Origen Rueda, en su afán por transmitir a profesionales y consumidores la calidad y versatilidad de los vinos de esta comarca castellana, ha nombrado como su embajadora a la enóloga Ana Lahiguera.

“Bacalao Club Ranero" Pincho de Oro 2019 Vitoria-Gasteiz

3
Promedio: 3 (1 votos)

Carlos Dávalos, del restaurante Waska de Vitoria-Gasteiz, es el nuevo campeón de la Semana Grande del Pintxo de Álava · Arabako Pintxoaren Aste Nagusia, tras la final del certamen celebrado esta mañana en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

53º Concurso Gastronómico Semana Internacional Trucha en León

Promedio: 3 (1 votos)

El 53º Concurso Gastronómico Semana Internacional Trucha en León -organizado por Hostelería de León- ha sufrido una muy positiva transformación y profesionalización con la participación de grandes chefs de todo el territorio nacional.

El blanco de todas las miradas

3
Promedio: 3 (1 votos)

Barón de Ley, en su afán de innovar sus elaboraciones y en su gran defensa por los vinos blancos de Rioja, ha sacado al mercado la nueva añada del Barón de Ley Blanco Semidulce 2018.

Descubre el sueño gastronómico de Ajoblanco

Promedio: 3 (1 votos)

Ajoblanco, buque insignia de Grupo Lombardo, cumple cinco años convertido en uno de los restaurantes más apreciados de la zona alta de Barcelona gracias a su cuidada cocina de gran producto y a su excelente oferta de combinados premium y cócteles.

Páginas